Política

Larga cola para votar en la consulta popular en la avenida Fuerzas Armadas

Sí o no deben responder los ciudadanos a las tres preguntas porpuestas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

Av Fuerzas Armadas

Los vecinos de la avenida Fuerzas Armadas participan de forma masiva en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Los asistentes realizan largas colas en la zona desde la mañana de este domingo para manifestar su voluntad en la consuta que consta de tres preguntas.

El proceso inició a las 7:00 am en todo el país, donde los votantes deben responder de forma manual sí o no a tres preguntas propuestas por la MUD.

1) ¿Rechaza y desconoce la realización de una Constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo venezolano?

2) ¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional y a todo funcionario público obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?

3) ¿Aprueba que se proceda a la renovación de los poderes públicos de acuerdo a lo establecido a la Constitución, y a la realización de elecciones libres y transparentes así como la conformación de un gobierno de unión nacional para restituir el orden constitucional?

Tags