Laidy Gómez, candidata de la Mesa de la Unidad Democrática para la Gobernación del estado Táchira, aseguró que el estado andino votará unido por la tarjeta de Acción Democrática (AD) ya que es la única forma de garantizar el triunfo durante el proceso electoral del 15 de octubre.

Durante el cierre de campaña que se realizó con una caravana por las calles y avenidas de la ciudad de San Cristóbal, Gómez explicó que cualquier voto en una tarjeta diferente a la de AD sería nulo.

“Todas las organizaciones políticas se han desprendido de sus intereses partidistas y están invitando a votar por la tarjeta de AD, que es la que garantiza el triunfo y para que los votos nulos,  no dejen a la desgracia gobernando al Táchira nuevamente”, destacó.

La abanderada por la Unidad puso a la población del estado andino como ejemplo para el resto del país: “vean el ejemplo que el pueblo tachirense le ha dado a Venezuela, no se resignen, salgan a luchar, salgan a defender la posibilidad de que empecemos a tomar  los canales democráticos para lograr el cambio político nacional”.

La candidata sostuvo que  desde los estados van a hacer una gestión para lograr el cambio político nacional.

El acto de cierre de campaña culminó con una actividad en El obelisco de los Italianos, donde se concentraron cientos de tachirense para apoyar a Gómez.

NP


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!