La junta regional electoral del Poder Electoral del estado Táchira entregó la credencial que adjudica a Laidy Gómez como gobernadora electa durante el período 2017-2021, al obtener 63,4% de los votos.

Gómez, en un acto a las afueras del ente rector en San Cristóbal, agradeció el trabajo realizado por cada ciudadano que se involucró en todo el proceso electoral.

Destacó que el resultado en el estado “demuestra que cuando el pueblo se decide a defender la voluntad sagrada de una sociedad humillada, lo logra”.

“Nos sacaron 17.900 electores, nos cambiaron centros electorales, fuimos víctimas de amenaza de cuerpos subversivos que operan en la frontera y esta es la respuesta del Táchira”, agregó.

Por último hizo un llamado a los empleados de la Gobernación para que no permitan que desmantelen las dependencias, pues le pertenece al estado y a los tachirenses.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!