Laidy Gómez, gobernadora electa del Táchira, respondió este miércoles las amenazas en su contra del presidente Nicolás Maduro, quien ayer la vinculó con el paramilitarismo colombiano y le sugirió «mirarse en el espejo de Daniel Ceballos». 

«Que se mire en el espejo de Ceballos, el alcalde de San Cristóbal, que llegó alzado y mira ahora donde está», dijo el mandatario nacional.

Gómez le respondió: «Si usted quiere pelear, pelee usted solo. Yo estoy dedicada a conformar un equipo para hacer un gobierno de calle, pero usted también de respetar». 

Señaló que el pueblo está cansado de confrontar, de la violencia. «A ustedes no les hacen bien más presos políticos. Yo no quiero seguir en confrontación», indicó durante una rueda de prensa en la que denunció traspasos de patrimonios de la Gobernación del Táchira al gobierno nacional. 

Laidy Gómez obtuvo la victoria en Táchira al acumular 324.541 votos (63,27%) frente a 181.605 de José Gregorio Vielma Mora (35,41%). 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!