Laidy Gómez, gobernadora electa por el estado Táchira, denunció que el Consejo Legislativo de la entidad andina la presiona para que asista a la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC) y preste juramento ante esta instancia ilegal.

Gómez publicó en su cuenta de Twitter el documento firmado por el presidente del Consejo Legislativo del Táchira, José Omar Hernández Niño, donde la “exhortan a que en su condición de gobernadora electa asista a la constituyente para que preste juramento”.

En respuesta al comunicado enviado por Hernández Niño, la gobernadora electa indicó que “siguen dando la espalda al pueblo solo por temor de ver un gobierno de respeto que no siga humillando a los tachirenses”.

Gómez y el resto de los gobernadores electos de la oposición se han reunido en los últimos días para decidir qué hacer frente a la imposición de la ANC. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!