Julio Borges, ex presidente de la Asamblea Nacional y coordinador de Primero Justicia, anunció que en las próximas horas viajará a Francia y España como parte de la gira internacional emprendida el mes de febrero.

“La idea es entender que tenemos dos frentes. Uno interno en el que están involucrados todos los sectores de la sociedad venezolana y el internacional que es el que estamos organizando con las democracias más representativas del mundo para seguir ejerciendo la presión necesaria que produzca unas elecciones limpias en el país”, explicó Borges.

El diputado afirmó que hay una gran preocupación en el mundo por la crisis política, económica y social que atraviesa el país. Además, destacó la necesidad de la apertura del canal humanitario.

Borges culminó pidiendo a los venezolanos no perder la confianza en el proceso: “Estamos luchando por el bien y el gobierno lo único que hace todos los días es dedicarse a desmoralizar a los venezolanos. Estamos en un momento crítico y está prohibido perder la fuerza, la esperanza y la capacidad de resistir.”

Con información de Nota de Prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!