El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, se reunirá este jueves con la primera ministra de Inglaterra, Theresa May, para dar a conocer la situación de crisis humanitaria y política en el país.

“La idea es que se sepa la realidad del país y cómo vamos a lograr reconstruir a Venezuela (…) Eso es lo que estamos sembrando en esta gira, y muy pronto con el cambio que vamos a lograr con la comunidad internacional y con el pueblo venezolano”, expresó Borges en un video publicado a través de su cuenta en Twitter.

El parlamentario se reunió este miércoles con la canciller alemana, Angela Merkel, quien expresó “su profunda preocupación por la grave crisis humanitaria y constante violación a derechos humanos en Venezuela”.

Hoy será el último día de la gira por Europa que mantiene Borges con líderes de Francia, Alemania, España e Inglaterra en defensa de la democracia en Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!