Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, informó este miércoles que se reunió con Ricardo Lagos, ex presidente de Chile. Borges explicó que el ex mandatario mostró su preocupación ante la situación que atraviesa Venezuela.

El ex mandatario aseguró que es necesario que los venezolanos cuenten con lo que consideró el apoyo contundente de la comunidad internacional, así lo indicó Borges mediante su cuenta de Twitter. 

“Nos reunimos con el ex presidente de Chile Ricardo Lagos y se mostró profundamente preocupado por la situación que padece Venezuela e insistió en la necesidad del apoyo contundente de la comunidad internacional en cuanto a la crisis humanitaria y política que vivimos”, escribió el parlamentario.

El dirigente de Primero Justicia realiza una gira internacional en la que exige que se cumplan una serie de condiciones electorales para que se realicen elecciones presidenciales en el país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!