El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges (PJ-Miranda), solicitó al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, que dé a la Mesa de la Unidad el mismo acceso que tiene el PSUV al alto mando militar, para presentarle su punto de vista sobre la crisis nacional.

Borges hizo el llamado luego de la reunión de la semana pasada en la que el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, y el directivo de ese partido, Elías Jaua, se reunieron con los generales del país para exponer sus argumentos a favor de la constituyente y en contra de las protestas de la oposición.

“Hago un llamado al ministro de la Defensa para que abra las puertas a un debate sincero dentro de la Fuerza Armada, porque si Jaua y Maduro tienen derecho a hablarles a los generales, nosotros también tenemos derecho a mostrarle a la FANB lo que piensa la mayoría del pueblo”, dijo.

Borges alertó a los soldados: “El mensaje de Maduro y Jaua los está llevando a desconocer el orden constitucional”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!