Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció que la juez que lleva el caso en su contra fue la mano derecha de Diosdado Cabello en el Parlamento.

«Increíblemente la juez que está llevando el caso trabajó con Diosdado Cabello, se llama Carol Padilla, fue la mano derecha de Cabello en la AN. Te podrás imaginar cómo se están llevando las cosas con total arbitrariedad» señaló Borges en un audio difundido por el periodista Gabriel Bastidas en su Twitter. 

El parlamentario aseguró que acudirá a instancias internacionales para que los tres fiscales que llevan el caso sean castigados por cometer abusos a los derechos humanos.

«Dinorah Bustamante y Mora Salcedo son dos de los fiscales que están asignados a este caso. Nosotros vamos a comenzar las gestiones internacionales para que el país y el mundo sepa como esta juez, mano derecha de Cabello, y estos fiscales están aceptando un caso por órdenes políticas contra dirigentes políticos y simplemente para tapar el desastre que vive Venezuela», indicó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!