Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció este martes el “fraude electoral” convocado para los comicios del 20 de mayo, durante una reunión con Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Borges indicó que trabajarán para buscar apoyo de la comunidad internacional para realizar elecciones libres y democráticas en el país.

El parlamentario invita a los países de la región a rechazar la convocatoria a elecciones presidenciales del 20 de mayo realizada por el presidente Nicolás Maduro.

“Junto a Carlos Vecchio, nos encontramos en la OEA, denunciando el fraude convocado por el régimen de Maduro para el 20 de mayo, seguimos buscando todo el apoyo para lograr elecciones libres y democráticas en nuestro país”, escribió en su cuenta de Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!