El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, exhortó a la población a votar en las elecciones regionales de este domingo 15 de octubre.

Señaló que cada abstensión es un voto regalado a Maduro. 

«Mucha gente piensa que no votar es ser fuerte, contundente, radical; pero si nos ponemos a pensar, esa posición termina regalándole a Nicolás Maduro un voto», dijo durante una rueda de prensa. 

Hizo referencia a la reunión que mantendrá con representantes de los congresos del globo durante el encuentro de la Unión Interparlamentaria Mundial, que se desarrollará en Rusia y contará con la asistencia de “90 presidentes de parlamentos del mundo y 120 delegaciones”.

Resaltó la trascendencia de este evento para los venezolanos, ya que el debate principal será la situación del país. “Será crucial el tema Venezuela, nuestra crisis humanitaria, los DDHH; además, las elecciones regionales. Habrá un respaldo a la AN y al pueblo”, señaló.

Apuntó que este encuentro no está relacionado con algún tipo de negociación o diálogo con el régimen de Maduro. «No está prevista reunión con Putín, pero sí con el parlamento ruso, eso para nosotros es importante porque permite explicar nuestra visión de lo que ocurre en Venezuela”, agregó.

Para finalizar sostuvo que cualquier intento del gobierno, para que se reconozca la asamblea nacional constituyente ilegal, será repudiada por la comunidad internacional.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!