Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y jefe de la delegación opositora en la mesa de diálogo, anunció el inicio de una gira internacional para denunciar la crisis política y social que traviesa Venezuela.

El diputado agregó que se realizarán unas reuniones con los partidos políticos y sectores de la oposición para crear “un gran frente nacional”, en el cual la sociedad civil venezolana se plantee para defender sus derechos.

Borges señaló, referente al diálogo, que “Ellos (gobierno), proponían adelantar los comicios para los primeros días de marzo y nosotros nos mantuvimos totalmente cerrados a esa propuesta”.

El parlamentario expresó que el gobierno de Maduro tiene profundas debilidades internas entre sus representantes.

Aseguró que sin unidad no hay ningún paso que se pueda dar en un momento tan histórico e importante como el que vive Venezuela.

“Somos mucho más fuertes y tenemos mucho más apoyo que el gobierno. Tenemos la fuerza, la verdad y los valores, frente a un gobierno mentiroso y que sólo tiene el poder”, explicó.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!