Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunció que en el estado Táchira el gobernador José Vielma Mora no ha logrado resolver el problema del contrabando, a pesar de todos los controles que ha implementado. 

«Nosotros tenemos pruebas de cómo pasan la gasolina por la frontera en complicidad con la Guardia Nacional Bolivariana. Eso lo vamos a investigar porque ahí tiene mucho que ver Vielma Mora», dijo en entrevista ofrecida a Globovisión. 

Requesens se refirió al gobernador del Táchira como unos de los peores gobernantes que ha tenido el estado andino en los últimos 10 años “por no salir a votar”.

El parlamentario manifestó que no piensan reunirse con el presidente Nicolás Maduro cuando se elijan a los nuevos gobernadores.

“Nosotros no tenemos pensado reunirnos con Maduro porque ese señor aunque quiera hacerse ver delante del mundo como un hombre fuerte, en la realidad está desesperado porque sabe que les queda poco tiempo”, indicó.

Requesens llamó a los venezolanos a votar el próximo 15 de octubre como una forma de protesta en contra del gobierno. “Estamos a las puertas de una transición política en el país”, sentenció.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!