El diputado por la zona sur del estado Táchira, Juan Requesens, responsabilizó al gobernador José Vielma Mora por el asesinato de dos personas este lunes en el estado.

“Vielma Mora lo ocurrido en Táchira es tu responsabilidad. Mandaste a asesinar a nuestra gente y por ello la justicia te condenará”, escribió en su cuenta de Twitter.

Requesens precisó que las víctimas son: Diego Hernández, de 33 años de edad, luego de recibir disparo en el pecho por parte de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Luis Alfonso Alviares, de 18 años de edad, tras recibir un disparo en el pecho.

“Hoy, la dictadura se vuelve a llenar las manos de sangre y le arrebata la vida a otra familia venezolana. Basta ya carajo!”, se lee en otro mensaje publicado en su cuenta en la red social.

El parlamentario por la entidad también manifestó su solidaridad a los habitantes de Colón, en los que se reportan más de 60 heridos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!