Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró este lunes que es necesario unir fuerzas para lograr un cambio político en el país ante las dificultades que enfrentan los ciudadanos.

«La lucha deber ser en unión para lograr la liberación, no para entregarnos, sucumbir o que Maduro siga, sino para liberar a nuestro país de lo que está viviendo».

El dirigente de Primero Justicia envió un mensaje a los ciudadanos militares y les recordó que es en los veneolanos donde reside la soberanía. Les pidió que «actúen» como lo dijo el libertador Simón Bolívar durante su discurso de Angosstura. 

«El Ejército venezolano no le había importado ni el poder, ni el dinero ni la gloria, solo la libertad del país ¿Puede hoy decir la FANB lo que decía Bolívar en su discurso de Angostura? Actúen en consecuencia», resaltó.

Lea la nota completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!