Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que se siguen generando falsas informaciones sobre él y su mandato en el Parlamento.

“Siguen tratando de generar falsa información y ollas. La Asamblea Nacional defiende la Constitución y a todos los venezolanos y busca restablecer el estado de derecho”, escribió Guaidó en su Twitter.

El parlamentario realizó el comentario luego de que Olga Álvarez, abogada constitucionalista, señalara que Guaidó presidente de la Asamblea Nacional, debe ser detenido por haber cometido un supuesto delito.

“Cometió un delito flagrante contra la forma Republicana, inmediatamente debe ser detenido Juan Guaidó y puesto a las órdenes de la autoridad competente. Es delito contra la Seguridad de la Nación artículo 128. No tiene pueblo, ni Fuerzas Armadas, ni sentido común para un Golpe de Estado pero es parte de una trama peligrosa internacional contra la Nación”, escribió Álvarez en la red social.

El diputado comentó que “quien usurpa la presidencia es quien da golpe de estado, uno que ha sido continuado”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!