Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional (AN), comparó las explicaciones que dió Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, sobre las nuevas medidas económicas con los violinistas del Titanic.

El diputado hizo una analogía entre las acciones de Rodríguez para explicar las medidas económicas y la persistencia de los violinistas en seguir tocando su música cuando se hundía el barco.

“En este momento Jorge Rodríguez hace de Violinista del Titanic, trata de explicar el Madurazo y sabe que no sirve para resolver el problema económico y social, que el barco se hunde y que la solución pasa por qué Maduro salga de Miraflores”, publicó en Twitter.

Jorge Rodríguez explicó mediante una transmisión televisiva desde el Palacio de Miraflores que con el nuevo plan económico que anunció Nicolás Maduro se eliminará el dólar “criminal”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!