Juan Guaidó, presidente de la comisión de contraloría de la Asamblea Nacional (AN), criticó la iniciativa del presidente de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), Manuel Quevedo, de solicitar a la Contraloría General de la República y a la Fiscalía realizar una auditoría en la empresa.

“Luego de dedicarse a perseguir políticos de oposición, el señor Quevedo, llegó para iniciar una contraloría interna en Pdvsa. Esta es una falsa señal para luchar contra de la corrupción”, aseguró el parlamentario en una rueda de prensa.

Guidó señaló que se necesita más que una contraloría para terminar con los hechos de corrupción en Pdvsa e invitó a Manuel Quevedo a abocarse en las denuncias que han hecho varios diputados.

“Si Quevedo encuentra irregularidades en Pdvsa y no las denuncia, usted es cómplice”, dijo el dirigente de Voluntad Popular. 

Con información de Unión Radio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!