Juan Andrés Mejía, diputado a la Asamblea Nacional, denunció que el plan económico anunciado por el gobierno tiene grave consecuencias en la población venezolana, en el que uno de los mayores problemas es la inflación.

“En cuestión de días los precios se ha disparado. Un caso de ello es el transporte público acordado con las autoridades con un aumento de 1000% y todos los demás precios de los alimentos han incrementado, haciendo que lo que parecía un aumento significativo que iba a mejorar la calidad del venezolano sea solo un aumento que se vuelve aguas”, indicó Mejía.

El dirigente político explicó que el nuevo régimen cambiario no representa algo nuevo o novedoso y que las situaciones dadas para establecer dicho cambio.

«¿Quién en su sano juicio va a ir a un banco a cambiar sus dólares bien sea público o privado si sabe que hay una tasa cuyo valor es más alto en el mercado paralelo?», preguntó el dirigente político.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!