El  equipo juvenil del partido Primero Justicia en Carabobo visitó  las costas del estado para incentivar a los bañistas a ejercer su derecho al voto el próximo 15 de octubre en las elecciones regionales, como forma protesta contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Desde la playa Palma Sola, en el municipio Juan José Mora, el secretario juvenil del partido en Carabobo, Rafael Quintero, indicó que “sin miedo y con mucho sacrificio”, fueron a las costas del estado a llevar un mensaje de esperanza, de resistencia, de voto protesta a los hombres y mujeres que viven la crisis en el país y en el estado.

“Hoy, son los jóvenes los más golpeados por la crisis gracias a los corruptos; es la familia venezolana la que no encuentra comida y es víctima de escasez, de la inseguridad y del alto costo de la vida; son nuestros niños y niñas quienes son víctimas de un futuro incierto; por eso vinimos a las costas, a hablarle a todos sobre la importancia de votar por el candidato del cambio, por Alejandro Feo la Cruz, pulsando abajo, a la izquierda en la esquina, en la tarjeta de Primero Justicia”, precisó.

Los jóvenes también visitaron Playa Blanca, en Puerto Cabello, donde los turistas les dijeron que están cansados de las mentiras del gobierno y sus candidatos.

“Este 15 de octubre vamos a votar con fuerza y ganaremos con la cara del joven rebelde en resistencia. Vamos a movilizar, a seguir organizándonos en esta recta final para que todo el estado Carabobo le responda con contundencia al gobierno corrupto de Nicolás Maduro”, sentenció el dirigente juvenil.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!