Jóvenes artistas aprovecharon el «Gran Plantón» convocado en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Altamira, para manifestar, a través de las artes, contra el gobierno del presidente de Nicolás Maduro.

En la cuenta de la red social Twitter, Efecto Cocuyo publicó dos videos: uno en el que se muestra a un grupo de estudiantes de artes de la Universidad Central de Venezuela que cantaban la canción del pueblo de Los Miserables, y otro donde un joven baila con la bandera de Venezuela entre sus manos durante la manifestación.

Asimismo, el grupo de Flamenco por la Paz bailó durante la concentración en homenaje a los caídos durante las protestas.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó para este lunes a los ciudadanos al “Gran Plantón”, actividad que forma parte de la agenda de protestas de la oposición en rechazo al gobierno nacional.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!