José ”Jossy”  Fernández, alcalde del municipio Los Salias, expresó este viernes que la oposición debe insistir en conseguir elecciones que cumplan con condiciones debido a que, a su juicio, la salida a la situación que atraviesa Venezuela debe ser con elecciones transparentes.

“La única salida en Venezuela es la electoral. Tenemos que buscar que se cumplan las condiciones electorales. Tiene que haber observación internacional”, dijo Fernández.

Además, explicó que en las conversaciones que se realizaron en República Dominicana no llegaron a un acuerdo debido a que el gobierno nacional no ha querido ceder en varios puntos.

“En Dominicana después de 5 meses no se firmó un acuerdo porque ellos no quieren”, comentó.

El alcalde de Los Salias rechazó la crisis económica que atraviesa Venezuela. Indicó que en el país se violan los derechos humanos.

“Hoy tenemos que ver que tenemos un país quebrado. Tenemos cuatro millones de venezolanos que están afuera. Aquí hay violación a los derechos humanos todos los días. En Venezuela tenemos un gobierno que no se preocupa por su país”, sostuvo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!