dólar petro
Foto: Archivo

José Guerra, diputado de Primero Justicia por Caracas y el circuito de El Valle, envió una recomendación este sábado al gobierno nacional para culminar con el descontento social en el país.

“¿No quieren protestas? Que haya comida suficiente”, escribió Guerra en Twitter. En la publicación también cuestionó que los ciudadanos sean reprimidos por exigir alimentos. “El gobierno reprime a la gente de El Valle que pacíficamente manifiesta contra el hambre”.

Para este sábado estaba prevista una movilización denominada “Marcha de las ollas vacías” para denunciar la escasez y sobreprecio de los alimentos en el país, pero la protesta fue dispersada en El Paraíso.

A pesar de que la marcha no llegó a su destino, residentes de El Valle decidieron salir a manifestar con el mismo objetivo. Sin embargo, los manifestantes fueron atacados por la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana con bombas lacrimógenas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!