Política

José Gregorio Montilla confía en que Apure votará por la oposición

El candidato a la Gobernación de Apure fue atacado por oficialistas cuando se dirigía al cierre de campaña

José Gregorio Montilla, candidato a la Gobernación de Apure por la Mesa de la Unidad Democrática, aseguró que se siente "muy contento" porque después de 18 años de gobierno socialista el pueblo decidió participar masivamente en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.

"Tengo confianza en que la gente el próximo 15 de octubre va a depositar su confianza en la oposición y en un cambio representado en un hombre que se sabe que es serio, responsable e interesado en resolver los problemas de la gente", dijo Montilla a El Nacional Web.

Este miércoles el candidato se dirigía al cierre de campaña  en la avenida José Ángel Montenegro, en Apure, en compañía del diputado Henry Ramos Allup, cuando un grupo de oficialistas lanzaron piedras a los vehículos donde se trasladaban. Montilla fue herido tras recibir un impacto con un objeto contundente en la cabeza.

Montilla no asistió al cierre de campaña porque debe guardar reposo por el ataque que sufrió. Sin embargo, Ramos Allup asistió al evento y rechazó las acciones violentas en su contra y del candidato.

"Le tuvieron que poner tratamiento intravenoso. Pero no importa, Montilla está con nosotros", dijo el parlamentario a la multitud.