José Gregorio Correa, diputado a la Asamblea Nacional, se reunió este martes con una delegación de parlamentarios del Mercosur encabezada por su presidente Arlindo Chinaglia, donde expresó la necesidad de abrir un canal humanitario en Venezuela.

“Esperamos que el gobierno permita la apertura un canal humanitario para que llegue la comida y la medicina, sobre todo la medicina (…) no puede ser posible que un venezolano tenga que recorrer hasta 10 y 15 farmacias buscando un medicamento” expresó al finalizar la reunión.

La comisión del Parlasur también se reunió con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno; la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, y la presidenta de la asamblea nacional constituyente fraudulenta, Delcy Rodríguez, para tratar temas como el diálogo entre gobierno y oposición.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!