Política

José Gregorio Correa: No estoy de acuerdo con ninguna salida de fuerza

El diputado indicó que lo único que le hace bien al país en estos momentos es un nuevo gobierno

José Gregorio Correa
Por El Nacional Web

José Gregorio Correa, diputado a la Asamblea Nacional,  se pronunció este viernes con respeto a las sanciones emitidas por el secretario de Estado Rex Tillerson sobre Venezuela y la posibilidad de que el Ejército sea un “movimiento de cambio”.

“Lo que puedo decir de una vez es que yo no estoy de acuerdo con ninguna salida de fuerza ni lo estaré. Lo que le hace bien al país es un nuevo gobierno”, aseguró en una entrevista para Globovisión.

El legislador aseguró que tiene confianza  en el proceso de diálogo llevado a cabo entre el gobierno y la oposición en República Dominicana. Agregó que la negociación “no ha fracasado hasta que fracase y nada está aprobado hasta que se apruebe todo”, explicó.

Sobre la escogencia del candidato opositor a las elecciones presidenciales a través de primarias, Correa aseguró que es una situación que aún se conversa a lo interno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Todavía estamos en ese proceso de diálogo de conversar con quienes pueden ser los posibles aspirantes. Lo que tenemos es que salir a votar mayoritariamente. La garantía es que todos salgamos a votar”, sentenció.