José Gregorio Correa, diputado a la Asamblea Nacional,  se pronunció este viernes con respeto a las sanciones emitidas por el secretario de Estado Rex Tillerson sobre Venezuela y la posibilidad de que el Ejército sea un “movimiento de cambio”.

“Lo que puedo decir de una vez es que yo no estoy de acuerdo con ninguna salida de fuerza ni lo estaré. Lo que le hace bien al país es un nuevo gobierno”, aseguró en una entrevista para Globovisión.

El legislador aseguró que tiene confianza  en el proceso de diálogo llevado a cabo entre el gobierno y la oposición en República Dominicana. Agregó que la negociación “no ha fracasado hasta que fracase y nada está aprobado hasta que se apruebe todo”, explicó.

Sobre la escogencia del candidato opositor a las elecciones presidenciales a través de primarias, Correa aseguró que es una situación que aún se conversa a lo interno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Todavía estamos en ese proceso de diálogo de conversar con quienes pueden ser los posibles aspirantes. Lo que tenemos es que salir a votar mayoritariamente. La garantía es que todos salgamos a votar”, sentenció.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!