El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión de Asuntos Interiores, Seguridad y Defensa del Parlamento del Mercosur, José Gregorio Correa (Unidad-Cojedes), aseguró que el voto es la expresión democrática más importante que tienen todos los seres humanos y al mismo tiempo, llamó a todos los venezolanos a generar nuevamente grandes colas para votar por el candidato o candidata de su preferencia.

«La democracia necesita del voto, que es su materia prima y todos los venezolanos debemos acudir a votar este domingo. Vota por quien quieras, pero hágalo. Pido a todos los venezolanos a que salgan principalmente en el estado Cojedes», sostuvo.

En ese sentido, señaló que es necesario que todos se expresen sin ningún tipo de presión «que sólo sea su conciencia que le diga por quién votar. Los 9 municipios del estado Cojedes saldrán masivamente a los distintos centros electorales para ratificar la democracia en Venezuela».

Información: Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!