Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidieron este sábado el acceso a los manifestantes hacia la catedral en el estado Mérida.

Tras militarizar los alrrededores de la basílica, los ciudadanos no pudieron finalizar la actividad como lo habían previsto en compañia de las distintas parroquias de la ciudad que se unieron con la iglesia católica en oración por la paz del país.

Más temprano, la Arquidiócesis del estado indicó que, la manifestación fue encabezada por el cardenal Quintero en compañía de los fieles, quienes hicieron el recorrido por toda la ciudad, aunque cuerpos de seguridad del Estado les impidieran el paso hacia la plaza Bolívar.

 Los merideños hicieron el recorrido desde la parroquia Santa Barbara con la imagen de Jesús sacramentado y el Santísimo sacramento del altar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!