El dirigente juvenil del partido Acción Democrática Wilmer Arévalo (22) recibió un impacto en la cabeza y se encuentra herido de gravedad, hecho ocurrido durante una manifestación este lunes en Colón, estado Táchira.

El diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, afirmó que se trató de una herida de bala en el cráneo y pasó durante la arremetida ejercida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Herido de bala en el cráneo por GNB compañero Wilmer Arévalo Chacón dirigente juvenil AD Colón. Estado suma gravedad”, señaló en su cuenta de Twitter.

La parlamentaria por el estado Táchira Laidy Gómez aseveró, vía Twitter, que el impacto se produjo por los efectivos de seguridad del Estado.

Durante este lunes se han reportado en Colón disturbios y  represión por parte de los efectivos de la GNB y de la Policía Nacional Bolivariana  hacia los manifestantes


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!