Equipo de prensa del gobernador de Miranda, Henrique Carriles Radonski, fue atacado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El periodista Román Camacho reportó que 16 ciudadanos resultaron heridas tras el ataque perpetrado por los funcionarios. Tres personas pertenecen al equipo de prensa del gobernador, siete de ellos resultaron heridos por perdigones, dos por bombas lacrimógenas y el resto de ellos fueron fuertemente golpeados.

El mandatario regional recibió un golpe con un casco en el rostro. Denuncian que a los periodistas, pertenecientes al grupo del gobernador, les robaron radios teléfonos. 

Capriles participó en la manifestación de este lunes 29 de mayo en la autopista Francisco Fajardo, donde fue afectado por los gases lacrimógenos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!