Política

Henry Ramos Allup: Leopoldo sigue incomunicado en Ramo Verde

La defensa del líder opositor confirmó que no han podido hablar con él porque las autoridades de la prisión militar lo prohibieron

Leopoldo Lopez y Ramos Allup

Archivo / Referencial

Allup denunció que López se mantiene incomunicado desde que volvió a ser recluido en Ramo Verde

Henry Ramos Allup, diputado por la Asamblea Nacional, aseguró que Leopoldo López está incomunicado desde que volvió a ser recluido en Ramo Verde el pasado martes 1 de agosto.

Ramos Allup denunció que “López fue secuestrado de su hogar por atropello del régimen, violando medida sustitutiva”.

La información fue confirmada por Juan Carlos Gutiérrez para El Nacional Web, abogado defensor del líder opositor. Aseguró que las autoridades de Ramo Verde han impedido la visita de sus abogados, pero queda por ver qué ocurrirá con sus familiares.

Además, indicó que López tampoco ha tenido contacto telefónico con sus familiares o abogados.

Gutiérrez señaló que está trabajando en los recursos de apelación del caso del coordinador nacional de Voluntad Popular, quien tiene más de tres años y cinco meses privado de libertad. Explicó que planea presentarlos el lunes ante las autoridades.

Leopoldo López fue sacado arbitrariamente de su hogar el pasado martes por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) mientras cumplía un régimen de casa por cárcel, pero fue devuelto a la prisión militar ubicada en Los Teques.