Enrique Montbrun, médico cirujano, indicó este lunes que Hery Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional, está en «franca recuperación» luego de ser operado por un hematoma que se le formó entre el cerebro y el cráneo. 

«Henry Ramos tiene que estar hospitalizado para supervisarlo. Ya se le realizó un drenaje del hematoma que sufrió con una acumulación de sangre entre el cerebro y el cráneo. Ésto pude ser muy perjudicial», dijo el médico de Allup en una entrevista para Circuito Onda

Señaló que el diputado acudió rápidamente a un centro de salud cuando iniciaron los síntomas de su padecimiento. «Henry Ramos empezó a presentar unos síntomas neurológicos, él se dirigió a un centro médico y ahí fue atendido», aseguró. 

A pesar de que el partido del parlamentario, Acción Democrática, desmintió que Allup sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), el cirujano aclaró que los síntomas son similares.

«No sufrió una ACV, lo que pasa es que los síntomas pueden confundirse con eso. El ningún momento perdió la lucidez, Henry Ramos está completamente consciente», aseveró Montbrun. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!