Henrique Capriles Radonski, ex gobernador del estado Miranda, aseguró este martes que el concejal fallecido del municipio Libertador, Fernando Albán, no se suicidó y que deben realizarse las investigaciones pertinentes.

«Fernando Albán no se suicidó. Exigimos una investigación transparente, eso no nos va a devolver a Fernando pero sí se hará justicia» dijo Capriles durante la llegada del féretro del concejal a la Asamblea Nacional. 

Aseveró que la versión que ofreció el gobierno no es creíble, por lo que deben agotarse todos los recursos para hacer una investigación transparente que aclare a la población lo sucedido.

«En este momento estamos arropados por el dolor. Queremos que en este país haya justicia; el país necesita que la muerte de Fernando no pase por encima como todo lo demás y se olvide a los días» dijo el ex mandatario regional. 

El dirigente político señaló que este hecho es una alerta a la oposición, que ha sido perseguida políticamente y que los problemas dentro de la oposición no debe cegar los objetivos de superar los obstáculos y la crisis en la que está sumergida el país. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!