Política

Henri Falcón: “Yo quiero ser presidente de este país con el consenso”

El dirigente de Avanzada Progresista sostuvo que exigirá que se cumplan las condiciones electorales justas. Resaltó que el camino electoral es la salida a la situación de Venezuela

Henri Falcón

Referencial

El ex gobernador de Lara dio la bienvenida al empresario Lorenzo Mendoza a la política

Henri Falcón, precandidato presidencial, expresó este miércoles su preocupación frente a la postura de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre las elecciones presidenciales y que aún no definan un candidato unitario.

“Veo con la misma preocupación como lo ve el país que, hasta ahora, no hayamos convocado un gran consenso nacional”, dijo Falcón en Venevisión.

Explicó que, a su juicio,  se deben crear los consensos para poder abordar las soluciones rápidas ante la crisis que actualmente están "padeciendo los venezolanos”.

“Nosotros no solo queremos ser candidatos, yo quiero ser presidente de este país con el consenso. Además, serlo en condiciones de elecciones libre y transparentes”.

Resaltó que la dirigencia opositora no puede repetir los errores de pasado. Indicó que las actuaciones de los factores políticos han afectado a los ciudadanos.