Política

Habitantes de El Paraíso hacen largas filas para votar en el plebiscito

En la sede de Acción Democrática, cientos de ciudadanos hacen colas para participar en el proceso 

El Paraíso

Desde tempranas horas, habitantes de El Paraíso acuden a los puntos soberanos ubicados en el sector para participar en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 

En la sede de Acción Democrática ubicada en la zona, se han reportado largas colas para votar. Los electores gritan consignas a favor de la democracia mientras esperan su turno. 

En la residencia Los Verdes, zona donde se han registrado allanamientos y represión en los úlltimos meses, también se ha reportado una participación masiva de electores. 

Henry Ramos Allup, diputado ante la Asambleas Nacional, participó en la consulta e hizo un llamado a los venezolanos para que salgan a las calles y voten en el proceso. 

"Todos los centros a los que hemos acudido se encuentran absolutamente llenos (...) Los venezolanos están tan sensibilizados frente a esta tragedia que estamos enfrentando, que todos aprovechan la menor oportunidad para manifestar su descontento", aseguró el parlamentario. 

Este domingo 16 de julio se está llevando a cabo el proceso de consulta popular en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Se espera que la votación culmine las 4:00 de la tarde, esto en caso de que no haya más votantes en las colas.