Josy Fernández, alcalde del municipio Los Salias, anunció la instalación de cuatro terminales temporales en San Antonio de los Altos este domingo para trasladar electores que fueron reubicados para los comicios regionales.

Los electores de la Unidad Educativa Obra del Buen Consejo y la Unidad Educativa Luis Eduardo Egui Arocha deberán ejercer su derecho al voto en la escuela Filomena Antonia Palma de Castro, ubicada en el sector Figueroa del municipio.

Los más afectados son los electores de los colegios: La Rosaleda, Tía Alicia Poján y Boris Bossio. Para ejercer su derecho al voto deberán movilizarse ocho kilómetros para poder sufragar en el Instituto Universitario Tecnológico Dr. Federico Palacios (IUT), ubicado en el kilómetro 8 de la Panamericana, así lo reseña el diario La Región.

“Ante esta arbitrariedad contaremos con cuatro terminales que prestarán servicio de transporte hacia donde fueron reubicados los centros antes mencionados”. Del terminal Obra del Buen Consejo saldrán hacia Figueroa. Desde el Complejo Cultural y Deportivo Los Salias partirán hacia la Zona Industrial y Figueroa.

De los terminales Casa de la Cultura de La Rosaleda y Urbanización Las Minas, saldrán desde las 5:00 de la mañana y durante todo el día hacia el IUT.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!