Gustavo Marcano, miembro de la Comisión diplomática de Venezuela en Estados Unidos,  sostuvo este jueves que el 23 de febrero será un día muy importante para los venezolanos. La afirmación la hizo luego de que reitera que ese día se llevará a cabo el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Marcano aseguró que en los próximos días se generarán nuevos anunció importantes por parte del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

“Agradecemos el apoyo de diferentes gobiernos del mundo. Ayer se confirmó que Curazao va a a ser otro centro de acopio internacional que luego ingresará al país. Ya el presidente Juan Guaidó hizo una primera entrega a de ayuda a instituciones ligadas a la Iglesia. El 23 de febrero va a ser un día muy importante en ese sentido”, dijo.

Este jueves se llevará a cabo una conferencia de prensa en la Organización de Estados Americanos en la que se darán a conocer detalles sobre la ayuda humanitaria y la crisis humanitaria de Venezuela.

“Esta primera conferencia internacional es muy importante porque es la primera conferencia organizada por el gobierno interino de Juan Guaidó y de la Asamblea Nacional como única institución legítma del país. Hoy vamos a tener a más de 60 delegaciones de diferentes países que han reconocido a Juan Guaidó y esperamos que, además de la ayuda que hemos recibido de Estados Unidos y de Europa, otros países se sumen a colaborar al pueblo venezolano”, dijo Marcano a TVVenezuela Noticias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!