Política

Gustavo Marcano se amparó en artículos 333 y 350 para rechazar sentencia

El alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja también destacó que el 16 de julio más de 7 millones de venezolanos rechazaron la asamblea nacional constituyente

Gustavo Marcano

Archivo

Gustavo Marcano, alcalde de Lechería

Por el nacional web

Gustavo Marcano, alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja (Lechería), expresó que -apegado a los artículos 333 y 350 de la Constitución- desconoce a los magistrados que usurpan cargos en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El alcalde reiteró que no acatará las decisiones del Poder Judicial. El dirigente político realizó el pronunciamiento a propósito de la sentencia emanada en su contra, que ordena su destitución y la encarcelación del funcionario por 15 meses.

“Le ratificamos a los vecinos de Lecherías y al pueblo de Anzoátegui que estaré al frente de la responsabilidad que me han asignado, este donde este”, dijo en un video publicado en Twitter.

Marcano también destacó que el 16 de julio más de 7 millones de venezolanos rechazaron la asamblea nacional constituyente y exigieron a la Asamblea Nacional designar nuevos magistrados para el TSJ, en la consulta popular.

Tags