El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, hizo un llamado a la población a organizarse para desobedecer al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“La decisión del pueblo es irreversible. Toda Venezuela a organizarse para la desobediencia civil masiva nacional: 350 y protesta indefinida”, afirmó Guevara vía Twitter.

El parlamentario por el estado Miranda aseguró que las movilizaciones y protestas han tenido dos objetivos, en primer lugar “debilitar a la dictadura para que su única opción sea aceptar la solución menos traumática” y si no ceden, “estar preparados física, mental y espiritualmente para ejecutar exitosamente la desobediencia civil masiva en toda Venezuela”.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este sábado una movilización a nivel nacional denominada «Somos Millones» para exigir en el país democracia y libertad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!