Política

Guevara: Toda Venezuela a la desobediencia civil masiva

El primer vicepresidente de la Asamblea Naciona aseguró que las movilizaciones y protestas tienen como objetivo debilitar al gobierno nacional

Freddy Guevara

Archivo

Primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, hizo un llamado a la población a organizarse para desobedecer al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“La decisión del pueblo es irreversible. Toda Venezuela a organizarse para la desobediencia civil masiva nacional: 350 y protesta indefinida”, afirmó Guevara vía Twitter.

El parlamentario por el estado Miranda aseguró que las movilizaciones y protestas han tenido dos objetivos, en primer lugar “debilitar a la dictadura para que su única opción sea aceptar la solución menos traumática” y si no ceden, “estar preparados física, mental y espiritualmente para ejecutar exitosamente la desobediencia civil masiva en toda Venezuela”.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este sábado una movilización a nivel nacional denominada "Somos Millones" para exigir en el país democracia y libertad.

Tags