Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, llamó este lunes a la población venezolana a “plantarse” pacíficamente en las calles de Venezuela para exigir “no más dictadura”.

“Organízate, arma tu grupo de resistencia y asiste a los puntos del Gran Plantón por la libertad de Venezuela”, agregó el diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular.

Asimismo, recordó que hoy se cumplen 45 días de protesta en contra del gobierno de Nicolás Maduro, que ha sido acusado de violar la Constitución: «El cambio está cerca, hermanos, lo vamos a lograr», afirmó. 

El parlamentario opositor, que se encuentra en el distribuidor de Altamira, ofreció sus declaraciones a través de un video divulgado en su cuenta de Twitter.

Desde allí mostró que hay varias personas «plantándose» desde las 7:00 am. Prefirieron ir directamente al punto en lugar de marchar desde los lugares previstos para salida. 

«Hoy estamos en resistencia no violenta, masiva, sistemática, pero logrando avanzar en estos 45 días de resistencia», dijo. 

Para este lunes la Mesa de la Unidad Democrática convocó al «Gran Plantón» en dos puntos de Caracas: la avenida Victoria (oeste de la ciudad) y la autopista Francisco Fajardo (este). 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!