Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, llamó a la oposición venezolana a fijar una misma posición frente a las próximas elecciones presidenciales, convocadas hoy por la asamblea nacional constituyente (ANC).

“Venezuela. Estamos ante un momento histórico para lograr la libertad. Llamamos a todas las fuerzas democráticas a construir una posición conjunta ante este adelanto de elecciones presidenciales”, indicó el parlamentario este martes.

La ANC convocó la elección antes del 30 de abril de este año. El constituyente Diosdado Cabello explicó que el Consejo Nacional Electoral actual debe pautar y organizar los comicios.

Guevara, actualmente resguardado en la Embajada de Chile en Caracas, exhortó a los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática a dejar de lado sus intereses.

“Con voluntad y unidad podremos conquistar el cambio y acabar con el hambre y la miseria”, agregó.

“Convocamos a todos los sectores del país: estudiantes, trabajadores, empresarios, comerciantes, funcionarios públicos, chavismo disidente y a la Iglesia”, detalló.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!