Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, exhortó a los venezolanos a no creer en las declaraciones del régimen de Nicolás Maduro por considerarlas como un “engaño”.

El coordinador de Voluntad Popular aseguró que las negociaciones que podría lograr la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con el gobierno serían para un cambio en el país. “El mundo está claro: no caen en el engaño del régimen con negociación. Las condiciones deben ser para el cambio. No aceptamos chantaje”, escribió Guevara en Twitter.

Afirmó que ningún país “libre y democrático” reconocerá la asamblea nacional constituyente fraudulenta y que aumentarán la presión para que el régimen de Nicolás Maduro cumpla “las demandas del pueblo”.

Guevara publicó en su red social una foto en la que se observa reunido con Luis Almagro, secretario general de la OEA. El dirigente de Voluntad Popular aseguró que ambos coinciden en que no puede haber diálogo sin “condiciones para la transición”.

“La vía es mantener la presión internacional”, agregó.

Este miércoles Jorge Rodríguez anunció en República Dominicana que se había pautado en las reuniones con la oposición que las elecciones presidenciales fueran en 2018.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!