El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, condenó el asesinato del ex teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Danny Subero ayer en Valle Hondo, estado Lara,  durante un homenaje a un estudiante que fue asesinado en una protesta.

“No podemos convertirnos en lo que combatimos”, mencionó Guevara este domingo en una rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Guevara pidió justicia por este hecho y exigió a la oposición mantenerse en las calles en paz para evitar que situaciones como ésta se repitan.

Subero supuestamente estaba infiltrado en un acto de homenaje por la muerte de Manuel Sosa, quien murió producto de un disparo.

Los presentes  se percataron de que el ex teniente grababa a los asistentes. El cuerpo de Subero quedó tendido en la avenida El Placer, en Valle Hondo. La motocicleta en la que se desplazaba fue quemada en la avenida Intercomunal.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!