La Mesa Unidad Democrática (MUD) convocó a las urbanizaciones y comunidades a organizarse para manifestar de manera pacífica en todo el territorio nacional este viernes, 21 de abril. 

“Mañana que se fortalezca la organización para que realicen protestas no violentas en cada una de sus comunidades», aseguró Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, en una rueda de prensa en representación de la MUD. 

Asimismo, el parlamentario indicó que para este  este sábado, a las 10:00 am, realizarán »Marcha del Silencio», que consiste en movilizarse hacia las sedes de la Conferencia Episcopal de todo el país.  Mientras que para el próximo lunes 24 de abril convocaron al «Gran Plantón Nacional»  para tomar las principales vías del país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!