José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, denunció que los “grupos paramilitares” del gobierno nacional pretendieron repetir en Petare los saqueos y hechos violentos ocurridos en El Valle.

“Paramilitares del gobierno repiten hoy en Petare el mismo guión del Valle anoche: crean caos y saqueos para culparnos a nosotros”, dijo el diputado mediante su cuenta oficial en Twitter este viernes por la noche.

Ciudadanos reportaron anoche conatos de saqueo en el barrio José Félix Ribas de Petare, presuntamente incitados por colectivos armados.

Entre la noche de este jueves y la madrugada de este viernes, varios comercios de la parroquia El Valle fueron saqueados. Las autoridades acusan a la oposición de tales hechos, mientras que los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática culpan a grupos armados aliados del presidente Nicolás Maduro por lo ocurrido.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!