José Guerra, presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, opinó que el gobierno debería eliminar la propuesta de Constituyente y sustituirla por el calendario electoral para la elecciones de alcaldes, gobernadores y un nuevo jefe de Estado. 

“¿Cómo estaríamos hoy si Tibisay Lucena hubiese empeñado su palabra el 18 de octubre de 2016 cuando dijo que el primer semestre de 2017 se realizarían las elecciones de gobernadores y el segundo semestre las de alcaldes?, el país estuviera en otra cosa”, sostuvo.

Durante entrevista al programa de Vladimir Villegas por Unión Radio, el diputado expresó que el Consejo Nacional Electoral tiene la condición para ahorrarle a la nación el trauma de seguir las escalada de violencia registrada en las manifestaciones.

“Hace rato le hubiesen ahorrado al país esta cantidad de muertes, las cuales repudio pero no, optaron por el cargo de meterse por una Constituyente que no tiene apoyo“, ratificó.

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!