El gobernador del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa se reunió con representantes de diversos sectores de la entidad para escuchar sus propuestas ante la crisis que se vive en el país y la región.

La información la dio a conocer Guanipa mediante Twitter este viernes. En los tuits precisó que se reunió con concejales, diputados y autoridades universitarias del Zulia.

“Escuchamos Al Bravo Pueblo del Zulia. Reunidos con rectores de nuestras Universidades consultando soluciones a la crisis actual”, indicó.

El gobernador también anunció que los cinco gobernadores electos de la oposición en las pasadas elecciones regionales consultarán a los sectores de sus entidades ante la necesidad de tomar una decisión sobre sus juramentaciones ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!