Tomás Guanipa, jefe del Comando por la Defensa del Voto de la Mesa de la Unidad, denunció que en varios municipios del estado Zulia se instalaron mesas de votación sin que se encontraran los testigos y miembros de mesa de la oposición.

“La gente de Arias Cárdenas intentó instalar las mesas antes de la hora pautada, a las 3:00 am, sin la presencia de los testigos y miembros de mesa de la Unidad; en varias zonas de Maracaibo donde la votación de la oposición ha sido muy alta también, así como en Cabimas, en Catatumbo y en otros sitios de la región”, aseveró el diputado a la Asamblea Nacional.

Guanipa expresó que no le sorprendieron estas acciones, ya que considera que el gobierno de Nicolás Maduro se encuentra desesperado ante las elecciones regionales.

“Hagan lo que hagan estamos preparados para defender los votos”, agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!