El diputado opositor Juan Guaidó considera que se deben retomar las acciones de calle para protestar en contra del gobierno nacional debido a la crisis socioeconómica e institucional que atraviesa el país.

 “Hay que retomar el proceso de movilizaciones (…) Unidos como en 2014, movilizados como en 2017, pero con unas exigencias muy claras (…) No todo lo que hicimos en un momento nos funcionó y lo que funcionó, no puede funcionar de nuevo”», afirmó a Globovisión.

Destacó que, para lograr un cambio en el país en la actualidad, la presión internacional es un elemento fundamental, al igual que la movilización ciudadano.

Además, mencionó que se deben “aglutinar a todos los factores que adversamos a este régimen” para una presión interna más eficaz.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!